Germán Vargas Lleras, vicepresidente de Colombia.
Foto
EFE

Share:

Otro video en redes le pasa cuenta a Germán Vargas y su “mal genio”

A raíz del episodio del coscorrón a un escolta, se ha viralizado otro momento en que el Vicepresidente da cuenta de su fuerte carácter.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión no se trata de un nuevo gesto sino de una actitud de hace ya algún tiempo y que ha salido a relucir luego del episodio del ‘cocotazo’ a su escolta en Ciénaga de Oro el pasado miércoles. 

Muchos colombianos no quedaron contentos con las disculpas públicas que el segundo hombre al mando del país presentó por haberle pegado un ‘coscorrón’ al intendente que lo acompañaba con su equipo de seguridad, y por el contrario le han reclamado por reiteradas actitudes que demuestran su “mal genio”. 

El nuevo capítulo del historial de Vargas Lleras data de hace varios años en medio de una entrevista que le estaba brindando a varios medios de comunicación.

Entre el tumulto de micrófonos, cámaras y por el furor de momento, los periodistas se le fueron encima y el vicepresidente intentó mermar la situación con un déspota gesto, quedando grabado en un video que ahora le pasa cuenta de cobro. 

En las imágenes se ve a Vargas Lleras empujando al mismo escolta y diciéndole “correte hombre”. El trino fue publicado por el usuario @juan_pensante y hasta la fecha tiene más de mil retuits.

 

“Me da mucha pena pero un trato indigno no debe aguantarse”, “Creo que el tipo ha maltratado a sus escoltas varias veces, pero pocas han sido grabadas”, “Están esperando que Vargas Lleras le pegue a 1 mujer para ahí sí hacerle protesta y echarlo”, han sido algunos de los comentarios que se han gestado por los actos del vicepresidente. 

Algunos comentarios contra Vargas Lleras.

Sobre esta nueva ola de críticas, Vargas Lleras no ha hecho alusión, aunque el pasado viernes cuando presentó las disculpas dejó claro que la seguridad que su equipo le presta no puede pasar por encima de la ciudadanía que se acerca a él. Por lo pronto el vicepresidente sigue en el centro de la polémica y el rechazo a su carácter no deja de ser tema de conversación nacional.